Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Saab responsabiliza a Guaidó del apagón y los saqueos: La justicia actuará en su contra en el momento justo

El fiscal impuesto por la Constituyente,Tarek William Saab, declaró en entrevista a la emisora colombiana Blu Radio que “detrás de los saqueos” que se registraron durante el apagón de casi una semana está el presidente encargado Juan Guaidó.

Foto: Noticias Caracol-Venevisión
Composición: Maduradas

“Lo hizo de manera pública, dijo que en medio de esta contingencia del sabotaje eléctrico la gente podía saquear y robar despensas y comida porque supuestamente estaba en necesidad”, señaló en la conversación.

También sugirió que era responsable por el apagón masivo ya que en un trino del pasado 8 de marzo publicó que la luz volvería cuando termine la usurpación de Nicolás Maduro.

“Él tiene dos investigaciones abiertas. Una por usurpar el poder, otra, por desacatar una orden del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia). Él está en manos del alto tribunal de la República en cuanto desacató una orden de prohibición de salida del país”, puntualizó, al tiempo que añadía que el régimen de Maduro actuará en contra del presidente encargado “en el momento en que considere justo”.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio

Más noticias de interés:

¡CALLE DE NUEVO! Este #16Mar habrá asambleas y cabildos en todo el país para difundir agenda de Guaidó

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend