Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO TOTAL! Las 10 declaraciones más caradura del chavismo este 2017

Los funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se caracterizan por sus descaradas declaraciones, que sin duda dejan en evidencia que padecen de caradurismo crónico. 

Foto: La Patilla

Justo cuando pensamos que no podían ser más desvergonzados, este 2017  se lucieron, al asegurar cosas como que en Venezuela no hay inflación, ni hambre, ni crisis. 

A continuación te dejamos 10 declaraciones más caradura del chavismo este 2017: 

1.- 8 millones de votos a favor de la Constituyente, ni en los mejores tiempos del fallecido presidente Hugo Chávez, el oficialismo logró tantos votos.

2.- De los creadores de “en Venezuela no hay hambre, hay voluntad”, llega para todos ustedes “Venezuela muestra una vigorosa democracia”, esta afirmación la realizó la presidenta de la (fraudulenta) Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

3.- “La inflación en Venezuela es inducida y ficticia”, así lo dijo el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien aseguró que dicho problema “obedece a las intervenciones de Estados Unidos”.

4.- “En Venezuela hay políticos que han cometido delitos y que han sido juzgados”, así fue como el presidente de la República, Nicolás Maduro justificó los presos políticos.

5.- De los creadores de la sensación de inseguridad, llega para todos ustedes la sensación de hambre. El hermano del fallecido presidente Chávez, Adan Chávez aseguró que los “medios internacionales hacen creer que aquí la gente se está muriendo de hambre”. 

6.– Mientras el pueblo hace cola por alimentos, muere en los hospitales por falta de medicinas y come basura, el presidente Nicolás Maduro y sus secuaces, no se pelaron ni un bonche y se la pasaron todo el año bailando.

7.- “Este no es un Estado represor; la protesta está garantizada”, esto dijo el ministro para la defensa Vladimir Padrino López, ignorando por completo lo más de 150 jóvenes asesinados durante las protestas que se registraron en el segundo trimestre del año.

8.- “Yo a veces me veo en el espejo y me parezco a Stalin”, no hace falta ni decir quien es el autor de esta descarada declaración, en la cual se compara con el dictador soviético Iósif Stalin, recordado por imponer un régimen totalitario caracterizado por la tiranía.

9.- “Los comerciantes son culpables de la inflación”, esta descarada afirmación salió de la boca del constituyentista Gerson Hernández.

10.- “La delincuencia bajó por falta de efectivo y comida”, así fue como Pablo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Infante, en Guárico, justificó la escasez de efectivo y alimentos, argumentando que gracias a esto no hay tanta delincuencia.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LOS PUSO A SUDAR! La incómoda pregunta de una periodista sobre las municipales que VTV censuró (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend