Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Varela: Mendoza debe invertir con chorro de dólares que recibió en miserable existencia

El Gobierno continúa atacando al empresariado privado. Esta vez, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, arremetió contra el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Varela hizo alarde de su odio hacia Mendoza y lo instó a producir en la economía venezolana con el “chorro de dólares” que, según dijo, el empresario tiene.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Lorenzo Mendoza si ama a Venezuela debiera invertir un pelo en el país, con el chorro de dólares que ha recibido en 50 años de miserable existencia”, manifestó.

Directivos de Empresas Polar han alertado en los últimos días de la grave situación que atraviesa el conglomerado, que ya cuenta con algunas de sus principales plantas paralizadas, a las que próximamente se le sumarán otras.

Polar ha afirmado que la falta de liquidación de divisas por parte del Gobierno imposibilita la producción de algunos alimentos y productos comercializados por la empresa, los cuales se elaboran con materia prima importada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend