Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! En VTV recomiendan congelar agua con sal para los próximos apagones (+Video)

Los periodistas de Venezolana de Televisión (VTV), el canal aliado al régimen de Nicolás Maduro, aparte de negar la realidad del país, ahora se dedican a dar consejos para enfrentar los apagones que naturalmente podrían ocurrir en Venezuela.

Foto: AFP

Para ellos, es primordial que los venezolanos estén preparados para cuando la energía eléctrica vuelva a fallar. Por eso incluyeron en su programación una “receta” para la crisis: hacer hielo con sal para conservar sus alimentos refrigerados por mayor tiempo.

En un video se explica que se debe mezclar 100 gramos de sal por cada litro de agua, colocarlos en bolsas plásticas y ponerlos a congelar.

Tenerlo en su nevera será una gran ayuda al momento de no contar con servicio eléctrico”, dice el locutor de la pieza audiovisual.

Ahora la pregunta es ¿de dónde sacan los venezolanos el agua o con qué electricidad hacen el hielo?

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INDIGNACIÓN TOTAL! En Prado de María trancaron la calle desesperados por falta de agua y la respuesta fue enviarles un camión cisterna (+Video)

¿Qué le parecen los consejos de VTV?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend