Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCOMUNAL! 105 manifestantes, 11 menores de edad, fueron detenidos por protestar

Según informó Elenis Rodríguez, miembro de la ONG Fundeci, el número de estudiantes y ciudadanos detenidos en protestas del día de hoy en Los Palos Grandes, Caracas, es de 105, de los cuales 11 son menores de edad.

detenidos protestas GNB

Los menores de edad, en este momento los están trasladando al Consejo de Protección del niño, niña y adolescente del Municipio Libertador, ubicado en el Edf Banvenez, av Lecuna, donde les harán una entrevista y se lo entregarán a sus padres.

En cuanto a los mayores de edad, según el Comandante Quevedo el 50% de los detenidos son estudiantes y el otro 50% no.

Los abogados del Colg. Abogados Ccs, Foro Penal, Fundepro, USM, UCV, UCAB, UNIMET y Fundeci estamos a la espera de las instrucciones del Cmdate Quevedo quien permitirá nuestra entrada para hablar con los venezolanos detenidos.

Extraoficial: Hay posibilidades de que algunos jóvenes sean puesto en libertad sin pasar a tribunales, así lo reportó La Patilla.

VEA ACÁ LOS ROSTROS DE LOS JÓVENES DETENIDOS ESTE 14M

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend