Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCOMUNAL! Así fue la marcha de estudiantes hacia la sede de la OEA + FOTOS + ¡Bravo!

La tarde de este viernes, los estudiantes que manifestaban en Chacao decidieron iniciar una caminata hacia la sede de la OEA en Las Mercedes, a fin de solicitar acciones de ese organismo tras los sucesos violentos ocurridos en Caracas este miércoles 12 de febrero. Las imágenes hablan por sí solas.

Los estudiantes que desde las 10.00 de la mañana se empezaron a congregar en la plaza Francia, de Altamira, decidieron caminar en horas de la tarde hasta la sede de la Organización de Estado Americanos (OEA).

Los jóvenes planificaron entregar un documento en el que rechazan la violencia generada contra los estudiantes que dejó como saldo tres muertos, más de 60 heridos y varios detenidos.

Al llegar a la OEA el grupo entonó las notas de himno nacional y gritaron consignas en las que expresan su descontento con el Gobierno por la situación actual del país.

Estas son las increíbles imágenes:

protesta marcha hasta la OEA

Cortesía de @ReporteYA

protesta marcha hasta la OEA

Twitter @vvperiodistas

protesta hacia la OEA

Twitter @anak14

protesta OEA

Twitter @Rorve

PROTESTA OEA

Twitter @AntillanoR

 

Así lo reportaron vía Twitter:

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend