Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DESCONTENTO? Detuvieron a dirigente del Psuv por su presunta vinculación en el “atentado” a Maduro

Luis Enrique Martínez Rico, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presuntamente estar involucrado el supuesto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto: El Universal

La información fue difundida en un comunicado enviado por miembros de “colectivos revolucionarios” en las redes sociales, reseñó El Pitazo.

Para el momento de la detención, Martínez se encontraba en una reunió de la Comisión de Salud convocada por la Comisión de Organización del PSUV. Dicho encuentro estaba dirigido por Diógenes Andrade, secretario regional de organización del Psuv, y Tahel Romero, encargado de la Sala Situacional.

En otro comunicado, sin firma, mencionaron que Martínez fue buscado el pasado jueves 9 de agosto, por funcionarios del Sebin a la sede del PSUV, ubicada en Mérida. Al no ser hallado en el lugar procedieron a buscarlo al día siguiente en donde se realizaba la reunión. El dirigente oficialista no opuso resistencia a la autoridades.

Fue acompañado por Andrade hasta la base aérea de El Vigía, donde el detenido fue trasladado en una aeronave hasta Caracas, y luego llevado a la sede del Dgcim.

“El sábado 11 de agosto se dirigió a la ciudad de Caracas una comisión entre familiares y compañeros del Psuv, uno de ellos Alexis Ramírez, la esposa de Luis Martínez y María Alejandra Castillo con el fin de solicitar información sobre la detención del camarada Luis Martínez”, reza el comunicado.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¿VAN POR MÁS? Cabello dice que “otros” sectores de oposición están detrás del atentado a Maduro

¡Deje su comentario!

Top