Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCONTENTO! Marisabel Rodríguez exige a Nicolás solventar crisis de escasez de medicamentos

Marisabel Rodríguez solicita agilizar trámites para importar medicamentos. La ex esposa de Hugo Chávez se dirigió al presidente a través para solicitar sus buenos oficios a fin de solucionar el problema de la escasez de medicamentos e insumos para pacientes de cáncer.

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, se valió de la red social Twitter para pedir al presidente Nicolás Maduro que haga “cuanto pueda hacer” para resolver la crisis que enfrentan los enfermos de cáncer debido a la escasez de medicamentos.

Marisabel Rodriguez Ex Esposa de Hugo Chavez

La solicitud fue hecha por Marisabel Rodríguez hace casi 24 horas, y comenzó por hacerse eco del pedido de un medicamento hecho por una tuitera. Luego se dirigiría al presidente Maduro, a quien dijo: “Los pacientes oncológicos no podemos esperar pues muchas veces nuestra vida depende de diagnósticos tempranos y atendernos a tiempo”.

Esta es la secuencia de tuits donde la ex primera dama expone el tema y le pide ayuda al jefe de Estado:

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top