Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESCONTENTO POPULAR? Cabello pide a chavistas no “temerle” al socialismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió -durante un encuentro en Cojedes con las UBCH- no temerle al socialismo porque “no excluye a la empresa privada”. Insistió en que la escasez es inducida por la supuesta“guerra económica”, como la denominó el gobierno nacional.

Cabello asegura que los militantes del Psuv deben hacer entender a las personas que cuando un producto de la canasta básica escasea es por culpa de un problema “inducido y exógeno” al modelo que aplica el Gobierno, por parte del empresariado, así lo reporta Informe21.

diosdado-cabello

“No le tenga miedo al socialismo, eso no excluye a la empresa privada, eso si; con las reglas claras. No le tengamos miedo a decírselo a la gente porque nuestros hijos van a dejar de estudiar si llega aquí el capitalismo. Antes la educación y la vivienda era un negocio”, al mismo tiempo pidió fidelidad al “compromiso del comandante Chávez”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend