Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCUBIERTOS! Maduro, Saab y Cabello, las 3 joyas acusadas de corrupción por Ortega Díaz en Brasil

El presidente de la República, Nicolás Maduro; el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab; y el constituyente Diosdado Cabello fueron los salpicados por el “ventilador” de acusaciones que prendió en Brasil la fiscal de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz. 

Fotos: Doral News-Correo del Orinoco-El Cambúr
Composición: Maduradas

De acuerdo con estas revelaciones,  Cabello presuntamente recibió 100 millones de dólares de la constructora Odebrecht y los depositó en una empresa en España propiedad de sus primos.

Respecto a William Saab, Ortega Díaz dijo que tiene un expediente que lo involucra en seis casos de corrupción con Pdvsa y que al llegar al Ministerio Público, su primera acción fue solicitar que desestimarán las investigaciones en su contra.

Sobre Maduro, la fiscal general dijo lo siguiente: “Tenemos investigación de las bolsas de alimentos que se entregan en Venezuela, los Clap, una empresa mexicana registrada en México que se presume que es del presidente Nicolás Maduro“.

Agregó además que en el país hay 11 obras vinculadas a la constructora brasileña que están paralizadas, las cuales habrían costado 300 mil millones de dólares.

La fiscal general, quien tuvo que huir del país por supuestas amenazas de muerte,  reiteró su denuncia de que el narcotráfico se practica libremente en el país.

Venezuela es un país de tránsito para el narcotráfico. Debemos combatirlo”, manifestó la abogada que sirvió por más de 10 años a los gobiernos de Hugo Chávez y recientemente de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡DE ESPANTO! Alex Saab, el empresario con pasado oscuro que coronó con el megaguiso de las bolsas CLAP (y con dólar a 10Bs)

Los dejó en la calle, como se dice coloquialmente. No olvide sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend