Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESDE VTV! Rafaela Requesens encaró a Ernesto Villegas: Ustedes perdieron el sentir humano, tengan ética y moral

El movimiento estudiantil logró su cometido este 2 de junio y se plantó en la sede de Venezolana de Televisión. Es la primera movilización opositora que logra llegar a su punto de destino desde que empezaron las marchas, hace 63 días.

Composición Maduradas. Fotos: Villegas – Archivo / Requesens – Captura video

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, fue parte de una delegación que logró pasar al canal y hablar con su presidente, Ernesto Villegas, también ministro de Comunicación e Información.

Requesens le manifestó a Villegas que decidieron marcha hasta ese canal para exigirle ética periodística y moral en la cobertura noticiosa que hace a diario, así como también transmitir la verdad de lo que sucede en el país, escenario de una ola de protestas que han dejado ya 63 muertos.

Ustedes como periodistas deben tener ética y moral porque ustedes están aquí para informar. Se hartan de decir que VTV es del pueblo, pero los únicos que salen son ustedes diciendo mentiras. VTV es el canal del gobierno“, le espetó la estudiante a Villegas.

Y prosiguió: “Ustedes perdieron el sentir humano. La única manera que estuviéramos aquí es con una marcha y llegamos de manera pacífica. Tengo 24 años y quizás no esté pasando tanta roncha como el resto de los venezolanos, pero estoy luchando por algo”.

Además, les pidió a los trabajadores de la planta televisiva “que se solidaricen” con los familiares de Juan Pernalete, asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena disparada, según la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por la Guardia Nacional.

En ese canal dijeron que lo habían matado los mismos manifestantes (…) Hay que darle sanciones al canal. ¿Cómo es eso que dicen que nos estamos matando entre nosotros mismos? (…) Los violentos son quienes disparan, tienen bombas y metras”, agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTA MARCHA SÍ LLEGÓ! Movimiento estudiantil protestó frente a VTV y exigió informar la verdad (el canal transmitió, pero NO en vivo)

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend