En la marcha en apoyo al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, que se realizó este viernes en horas de la mañana contó con la presencia de trabajadores de la empresa pública y privada de la entidad marabina.
En el lugar se observó a los asistentes firmando planillas de asistencia. Los documentos tenían en el encabezado el nombre del candidato oficialista. La matriz de firma solicitó los datos del asistentes y la institución a la que pertenece, según señaló La Verdad.
El diario señaló que muchos de los presentes » aguardaban cumplir con la tarea asignada, caminar con el candidato a Maracaibo», que llegó dos horas más tarde de los que había pautado.
Nelson Cánquiz, secretario regional para los asuntos políticos y laborales de la Gobernación del Zulia, aseguró que los trabajadores de la Gobernación no fueron obligados a la marcha.
Carlos Petit, secretario general de Fetrazulia, declaró que los trabajadores «sí fueron obligados y con mucha humillación a asistir a este evento».
– ¿Hasta cuando el hostigamiento con los empleados públicos? – No olvide dejar sus comentarios.
Con información de: Últimas Noticias.