Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPARADO! Pérez Pirela ordena pasar asistencia en marcha a su favor

En la marcha en apoyo al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, que se realizó este viernes en horas de la mañana contó con la presencia de trabajadores de la empresa pública y privada de la entidad marabina.

En el lugar se observó a los asistentes firmando planillas de asistencia. Los documentos tenían en el encabezado el nombre del candidato oficialista. La matriz de firma solicitó los datos del asistentes y la institución a la que pertenece, según señaló La Verdad.

El diario señaló que muchos de los presentes ” aguardaban cumplir con la tarea asignada, caminar con el candidato a Maracaibo”, que llegó dos horas más tarde de los que había pautado.

Perez Pirela pasa asistencia en marchas

Nelson Cánquiz, secretario regional para los asuntos políticos y laborales de la Gobernación del Zulia, aseguró que los trabajadores de la Gobernación no fueron obligados a la marcha.

Carlos Petit, secretario general de Fetrazulia, declaró que los trabajadores “sí fueron obligados y con mucha humillación a asistir a este evento”.

– ¿Hasta cuando el hostigamiento con los empleados públicos? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top