Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Diosdado Cabello y sus constantes amenazas a chavistas descontentos (+Videos)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha enviado duros mensajes a los simpatizantes chavistas descontentos con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un monitoreo de sus más recientes discursos, realizado por Oriana Vielma para El Pitazo, da cuenta de la insistencia del llamado número dos del chavismo sobre la lealtad para con el proceso “revolucionario”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Cabello ha mostrado preocupación por la sospecha de que antiguos seguidores chavistas se pasen hacia la otra acera política. A ellos ha destinado consecuentes mensajes con advertencias, consejos y amenazas.

El que quiera desertar que deserte (…) Quienes creen que serán perdonados por la derecha están muy equivocados, la derecha no perdona. La derecha está sedienta de venganza (…) Hay gente a estas alturas que todavía está preocupadita por lo que van a decir o pensar de ellos”, expresó el 22 de junio en su programa.

Un mes después pidió a sus seguidores “hacer sacrificios”, “desprenderse de toda ambición” y vigilar a los que denominó “traidores”. “Para un revolucionario la única ambición que debe tener en su mente es la libertad de su patria, soberanía e independencia. No puede haber ambiciones personales. No puede haber grupitos, el único grupo es el chavismo. Hoy algunos que se llaman chavistas andan coincidiendo con la derecha en sus opiniones y en sus acciones. Metámosle el ojo que llevan el germen de la traición en sus venas (…) Huelen a traición. No se ponen ni un segundo en los zapatos del compañero Maduro”, dijo el 22 de julio.

El que se sienta cansado piense en Hugo Chávez, váyase para el Cuartel de la Montaña, aproveche estos días, párese ahí frente a Hugo Chávez y dígale: ‘Mi comandante, aconséjeme, no sé qué hacer. Me siento cansado’ y usted escuchará en las paredes de ese templo, a Hugo Chávez decir: ‘¡No te rindas, muchacho, no te rindas muchacha. Vamos a la calle, a la batalla, a la victoria bolivariana y revolucionaria!’”, dijo cuatro días más tarde.

En los días de la recolección de firmas pidió a los chavistas “estar muy pendientes con los infiltrados”, refiriéndose a quienes habían manifestado su voluntad a favor del referendo contra Maduro. “¡Mosca!, mosca con los coleados. Yo he dado una instrucción al partido. Hay más de 20.000 militantes del partido que usurparon su firma, su cédula de identidad. Vamos a reclamar y a poner las denuncias que haya que poner y, además a excluir nuestra firma”, expresó desde Cumaná el 18 de junio.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SE QUITÓ LA CARETA! Diosdado Cabello: Haré lo que sea para que no haya revocatorio

¡Ya no meten miedo a nadie! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend