Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro le suplica a los opositores que le den su voto: “Yo no te voy a defraudar, vente”

El presidente Nicolás Maduro subió un escalón más en su discurso este martes luego de enviarles un sorpresivo mensaje a los venezolanos que son opositores a su gobierno.

Composición Maduradas / Reuters

El mandatario le recordó al pueblo opositor que su dirigencia los dejó solos en el país y que ahora se dan la “gran vida” en EEUU y España. Pidió a los opositores que le den su voto el próximo 20 de mayo.

“Los líderes de la oposición viven de la vida fácil que se meten en Miami, te dejaron solo y te engañaron una y otra vez . Ten engañaron, yo soy un hombre bueno que actuó por amor a mi patria, yo no te voy a dejar solo, yo te voy a defender, te pido tu voto, no te voy a defraudar venezolano opositor, No te vas arrepentir, vente para acá (…) Invito a todos los venezolanos opositores a que vengan con nosotros”, pidió el mandatario durante un acto en Anzoátegui.

Cabe destacar que para estas elecciones presidenciales la gran mayoría de los partidos opositores no participarán por lo que se espera un alto porcentaje de abstención en los comicios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OBLIGADOS A VOTAR! Activaron aplicación VeQR para que el madurismo notifique su voto de este domingo

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend