El presidente de la República, Nicolás Maduro volvió a mostrar su desespero este sábado en cadena nacional, al convocar una vez más a una supuesta mesa de diálogo nacional con la oposición venezolana.
“Quiero establecer una mesa de diálogo nacional de conversaciones políticas para llegar a un gran acuerdo de paz», dijo el primer mandatario.
“Si ellos fueron un poquito inteligente, no sé porque me dicen Maburro, yo vuelvo a llamar a un acuerdo nacional de paz, entre la fuerza revolucionarias y contra revolucianarias, que sea verificable con la participación de los países invitados de la Celac, lo dejan sobre la mesa otra vez, después no se quejen”, reiteró Nicolás casi en tono de amenaza.
“Yo cree una comisión presidencial de diálogo, por que creen que la MUD se retiró del diálogo porque creyeron que iban a derrotar al gobierno con la violencia”, agregó Maduro.
La oposición venezolana ha reiterado en distintas oportunidades que no está interesada en un proceso de diálogo con el gobierno nacional.