Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Maduro: “Convoqué a la Constituyente, porque nos trancaron el juego” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este sábado que propuso la realización de una Asamblea Nacional Constituyente debido a que la oposición le “trancó” el juego político.

Foto: EFE

Explicó que la Constituyente busca “regenerar la paz” y que no había otra opción que realizar su convocatoria, la cual está pautada para el próximo 30 de julio.

“Por eso convoqué la Constituyente, porque nos trancaron el juego. Solo un poder mayor puede restablecer la paz”, expresó Maduro.

“Ellos quieren un país de pobres y ricos, excluyente, eso se acabó, con la Constituyente vamos a tener un país incluyente, una ANC para la superación de la violencia y la paz”, agregó.

“Por eso decidí ante el juego trancado de la derecha entregarle todo el poder al pueblo a través de la Constituyente”, reiteró.

“Yo cree una comisión presidencial de diálogo, por que creen que la MUD se retiró del diálogo porque creyeron que iban a derrotar al gobierno con la violencia”, dijo Maduro.

Redacción Maduradas con información de 800Noticias.

‘No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend