Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro pretende sabotear el sistema eléctrico el 8D

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, advirtió que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene un presunto plan para generar una interrupción del servicio eléctrico durante las elecciones municipales, así lo informó Unión Radio“Esperamos que ellos reconozcan los resultados, ellos son los que normalmente no reconocen los resultados. Anda diciendo por ahí Maduro, una y otra vez, que va haber un apagón y un saboteo y todas esas cosas. Ya yo lo advertí que ellos venían con eso, que estaban estudiando producir un acontecimiento de esa naturaleza. Que no sean tramposos” sentenció Aveledo.

Maduro plantea apagon corpoelec

Aclaró que es el gobierno nacional quien maneja Corpoelec, la electricidad, son ellos y por los tanto “son los responsables de eso”.

Para Aveledo las elecciones del 8 de diciembre es una oportunidad que para el pueblo tiene un valor doble, a tiempo que enfatizó que la oposición tiene los recursos suficientes para hablar con la gente, “ y muchas ganas, mucha voluntad y mucha disposición. El voto de la gente tiene un valor doble, por un lado sobre todo para cambiar los gobiernos municipales donde hace falta cambiarlos, que es en muchas partes del país, y por otro lado está el valor nacional, que es un valor agregado”.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend