Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro se juega fichas claves: Jaua, Villegas y Méndez removidos de sus cargos

Nicolás Maduro, anunció este martes que Elías Jaua, Ernesto Villegas y Andrés Eloy Méndez fueron removidos de sus cargos públicos para dedicarse de lleno a sus campañas a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, de cara a las elecciones parlamentarias, las cuales aún no tienen fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral.

En el ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, a cargo de Jaua, fue colocada Rosángela Orozco, quien se dedempeñaba como viceministra del ente.

Jaua-Vs-Mendez-Vs-Villegas

Mientras, La vicepresidencia de Socialismo Territorial, también a cargo de Jaua, pasará a ser dirigida por Haiman El Troudi, actual ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Por otra parte, la dirección del Gobierno del Distrito Capital, de la cual estaba encargadao Ernesto Villegas, pasará a ser dirigida por Juan Carlos Dugarte, quien se venía desempeñando como presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime.

En la Superintendencia de Precios Justos, César Ferrer fue designado para sustituir a Andrés Eloy Méndez.

“Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las Primarias del Pueblo. ¡Somos Democracia. Somos Revolución!”, expresó al respecto el Mandatario a través de @NicolasMaduro.

Aquí los tuits con los anuncios:

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top