Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERADO Y SIN RATING! Winston Vallenilla ofrece jugoso contrato a Viviana Gibelli en TVES

Luego de abandonar -en buenos términos- Venevisión, Viviana Gibelli, ha recibido algunas ofertas de trabajo. Su ex compañero, Winston Vallenilla, presidente del canal Tves, insiste en tenerla como parte de los talentos de esta planta televisiva.

Vallenilla ha manifestado en reiteradas oportunidades que sí le ofreció el empleo a la animadora y actriz, quien hasta ahora no ha tomado una decisión, pero la propuesta sigue en pie.

Viviana-Gibelli-con-Winston-Vallenilla-800x533

 

Fuentes cercanas a Tves aseguran que Viviana recibió una llamada telefónica esta semana para finiquitar el jugoso contrato con la anuencia de que ella ponga todas las condiciones para firmar el mismo.

Al parecer, tanto Winston como Viviana estarían al frente de la conducción del programa “La Guerra de los Sexos” que pertenecía a Venevisión pero que ahora está bajo los derechos de Tves.

Cabe destacar que Viviana Gibelli también tiene una propuesta en puerta de un canal panameño, tanto así que ha frecuentado ese país. Recientemente, publicó en su cuenta de la red social Instagram una imagen que acompaño con un mensaje que hacía alusión a Panamá como el país de las oportunidades.

En caso de aceptar la oferta, la otrora Miss Monagas 1987 no sería la primera figura en mudarse a la televisora nacional, puesto que  El Moreno Michael -quien también se fue de Venevisión- se sumó al equipo de Winston, tras salir de  El Canal de La Colina en donde trabajó durante 14 años y donde, según explicó en una entrevista a un medio local, no valoraron su trabajo.

Con informción de: Notitarde

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend