Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERADOS! Maestros reclaman mejoras salariales este #10Oct: “Con amor y vocación no cubro mis necesidades” (+Video)

“Soy docente por amor y vocación. Pero sólo con amor y vocación, no cubro mis necesidades básicas”, con este mensaje miles de educadores salieron a protestar, este jueves 10 de octubre, con la finalidad de que el régimen de Nicolás Maduro escuche sus demandas.

Captura de video

La actividad formó parte del paro nacional convocado por el gremio este miércoles. Los maestros exigen salarios dignos y acordes a la escalada hiperinflacionaria que afecta a la economía venezolana.

“Este día jueves todos unámonos al paro escalonado por 24 horas, porque no tenemos condiciones para seguir trabajando. Nuestros niños, niñas y adolescentes no tienen condiciones para ir a la escuela. Ni pueden ir porque no hay transporte, ni tienen el pasaje, ni hay programas de alimentación escolar. Es necesario que todos apoyemos las acciones del Magisterio venezolano”, expresó otro de los educadores.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top