Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERADOS! Parlamento chavista convocó a la sociedad civil para conformar el Comité de Postulaciones Electorales (y también publicó los requisitos)

El Parlamento chavista publicó este sábado 23 de enero la convocatoria para que la sociedad civil participe en el Comité de Postulaciones Electorales, que tendrá como objetivo renovar nuevamente a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, que responde a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

AFP – EFE

El anuncio señala que los interesados tienen un lapso de ocho días continuos a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Los seleccionados pasarán a conformar el comité junto con 11 diputados del Parlamento chavistas, entre oficialistas y opositores disidentes, que ya fueron escogidos para integrar la Comisión Preliminar.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para quienes opten por la postularse son: ser venezolano y mayor de 21 años de edad, no estar sujeto a interdicción o inhabilitación y no haber sido condenado penalmente en los últimos 20 años.

De cumplir con el perfil solicitado el postulante deberá enviar los datos al correo electrónico: [email protected] . Deberá agregar su nombre, edad, foto de cédula de identidad, fotocopia de partida de nacimiento, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico.

Indica la publicación firmada por Jorge Rodríguez, presidente de ese organismo conformado por chavistas y disidentes de la oposición, que los preseleccionados serán contactados y entrevistados por la Comisión Preliminar.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTÁN ENAMORADOS! Parlamento chavista instaló comisión presidida por José Brito para “investigar” supuestos “crímenes” de la AN electa en el 2015 (+Videos)

¡LE CONTAMOS! Incluida Cilia Flores: estos son los diputados del Parlamento chavista que conforman la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales (+Video)

Top