Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERANTE! Madre de Marco Coello: la privativa de libertad a mi hijo lo tiene mal

La madre del joven detenido, Marco Coello, aseguró que su hijo se encuentra “muy mal”, después de que dio a conocer que seguirán detenidos mientras se les inicia el juicio. La señora Doris de Coello, denunció que Marco se encuentra preso junto con “delincuentes de delitos comunes, y cuenta que salen todas las semanas detenidos por robos”, dijo en contacto telefónico con el programa de radio del periodista César Miguel Rondón.

marco-coello

Por su parte, el abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, sostuvo además que tanto Marco Coello, así como Christian Holdack, otro joven detenido desde febrero, tenían esperanzas de que iba a salir, pero a juicio de Gutiérrez, “triunfó la injusticia”.

“Estos muchachos los quieren hacer ver como los autores materiales de los daños ocurridos el día de la marcha, y al señor Leopoldo López López como el determinador, y una cosa dentro de nuestra ley no subsiste sin la otra. Fue a ellos a quienes les tocó”, agregó.

Doris de Coello denunció que los tres días que llevó la audiencia preliminar fueron una “burla” para todos los familiares. “Vamos a un juicio completamente amarrado, y silente en la capacidad de probar la verdad”, apuntó el defensor del líder de la oposición.

Marco Coello quedó detenido el 12 de febrero luego de que participara en las mannifestaciones que se desarrollaron ese día. El 18 de mayo, su madre denunció que su hijo padece de estrés postraumático. En ese sentido, comentó la señora, al momento de su aprehensión que Marco Coello fue torturado física y psicológicamente, intentaron hacerle firmar una confesión “con delitos que él no cometió”, y esta serie de hechos generó que el joven ahora tenga episodios de recurrencia, su depresión se haya venido incrementando e incluso padezca de insomnio.

“Su estado de salud ha mermado muchísimo. Presenta un estado de shock post traumático, Marco Aurelio no pude dormir más de cuatro horas, no está comiendo bien, está bastante delgado”, indicó la madre, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend