Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERO! PSUV obligará a pasar “revista” al estilo militar con el nuevo método 1X10X10X10

Los aspirantes están obligados a armar electoralmente las UBCH y pasarle revistas, al estilo militar, sobre su evolución en el plan de conseguir 10 millones de electores entre el octavo mes y el 6 de diciembre.

El Gobierno ejecuta cinco frentes para liquidar a los adversarios, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza la maquinaria y da órdenes a los candidatos para que no se desconecten de las comunidades.

elecciones-psuv-28j--23

El portal cronica.uno reseña en una nota que el gobernador de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, reveló parte de la estrategia a desarrollar en agosto: “El próximo mes deben dedicarse a la organización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y explicarle cómo será el método 1X10X10X10, por instrucción de la dirección nacional del partido, su presidente Nicolás Maduro y su primer vicepresidente Diosdado Cabello”.

El PSUV preparó la fórmula “1×10” repotenciada, en su plan para conseguir 10 millones de votos, que buscan desde 2006. En este caso, quien consiga 10, debe buscar otros 10, y por eso se llama: “1X10X10X10”.

En palabras de Ameliach sería: El 1 es la UBCH y cada una tiene 10 jefes de patrullas que ya fueron electos por la base, ese es el primer 10. El segundo 10 es que cada patrulla debe tener 10 compatriotas patrulleros sectoriales. Estamos en pleno proceso y ya llevamos a nivel nacional 60 % del 10 que hay que completar en 100 % en agosto.

A partir de agosto el PSUV buscará “el tercer 10”; es decir, que cada patrullero sectorial debe ubicar una lista con 10 personas más en su cuadra, comunidad o en su edificio. “En conclusión, cada UBCH debe tener 10 jefes de patrullas; cada patrulla debe tener 10 patrulleros sectoriales y cada uno de ellos debe tener 10 militantes adicionales entre familiares, amigos y vecinos, para conformar mil patrulleros organizados por cada UBCH”.

Las instrucciones de Maduro, Cabello y Ameliach son trabajar desde agosto hasta el 6-D en la busca de votos, en un operativo casi militar. “Cada candidato a la Asamblea Nacional debe pasar revista a cada UBCh, una por una, constatando que tenga sus mil patrulleros organizados en el 1X10X10X10”, explicó el gobernador de Carabobo.

La cúpula del PSUV trabaja, no sólo para ganar elecciones, sino que quiere fortalecer el partido como vanguardia del proceso político en vista de que ya no cuentan con Hugo Chávez como líder, que sea capaz de enfrentar los problemas políticos y permanecer en el tiempo. “Vamos hacia una sola organización que nos sirve para hacer la Revolución y para ganar las elecciones”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend