Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESFACHATEZ! La excusa chimba de Motta Domínguez para justificar el apagón en 3 estados

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este lunes que el apagón en la Gran Caracas se debió a una falla en la subestación Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Foto: Archivo

“Se descubrió que en la subestación Santa Teresa se desprendió un puente de alta tensión, esto es un cable de tres a cinco metros de largo que conecta con la subestación Tacoa y que al desprenderse dejó sin energía eléctrica a parte de Caracas, y otras zonas del estado Miranda y Vargas”, precisó el ministro a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión.

Motta Domínguez explicó mediante la cuenta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que el servicio será restablecido en dos horas aproximadamente.

Desde el mediodía varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas se encuentran sin luz. El Metro de Caracas también cesó operaciones en la Líneas 1, 2 y 3 por el apagón.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend