Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Bony Simonovis: “Estamos viendo una sentencia a muerte en cámara lenta”

Bony Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, afirmó este lunes que “apuesta por el diálogo”. Acotó que todos los venezolanos tienen el mismo objetivo y que la manera de llegar a la meta es el diálogo.

“Hemos estado 15 años sin escucharnos los unos a los otros”, detalló. Resaltó que “no estoy confiando en el Gobierno, sino en los dirigentes (…) Yo me siento representado por Delsa Solórzano, Julio Borges, Henrique Capriles. Ellos han sido constante durante mucho tiempo, no solo en el caso Iván, sino en el resto de los presos políticos”.

SIMONOVIS

Destacó que la medida que se pide es humanitaria. ”El 11 de abril fallecieron 19 venezolanos. Todas esas muertes siguen impunes porque no se estableció una Comisión de la Verdad imparcial. Buscaron a un culpable y no a los culpables”, sentenció.

Sobre la negación por parte del Gobierno a aceptar la Ley Amnistía, dijo. “No la han aceptado aún, pero eso no significa que no pueda darse”, opinó. “Chávez pasó por una enfermedad delicada, esto de alguna forma tiene que sensibilizar a la población”.

Sobre la situación de su esposo, explicó que no se encuentra en buen estado, fe de ello la cantidad de exámenes médicos que ha recibido estando en la cárcel de Ramo Verde. “Nosotros estamos viendo una sentencia a muerte en cámara lenta. Día a día se va deteriorando”.

“Cualquier médico de este planeta puede certificar lo que hemos venido diciendo, que Iván está grave”, continuó. “El médico del Cicpc afirmó que la osteoporosis era tan grave que podría morir amarrándose los zapatos”.

Ivana Simonovis: Es horrible no poder usar tu apellido

Por su parte, Ivana Simonovis, hijas del comisario, comentó que “yo crecí creyendo que mi papá es un héroe. Pese a que en las redes sociales a veces me escriben de todo, hasta que es un asesino, pero yo no me dejo influenciar”.

“No tuve una infancia normal. A veces temo dar mi nombre completo, porque no sé como puede reaccionar la gente. Es horrible no poder decir tu propio apellido”, reseñó. Preguntada sobre la justicia en Venezuela, opinó que no cree que exista.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend