Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! El duro testimonio del joven brutalmente arrollado por una tanqueta el #30Abr (+Preocupante parte médico)

Luis Aguilera es un joven que fue arrollado brutalmente por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado martes 30 de abril en el Distribuidor Altamira.

REUTERS/Ueslei Marcelino

En una entrevista ofrecida a Univisión, Aguilera dio su testimonio sobre este atroz incidente ocurrido en la autopista Francisco Fajardo.

“Lo más fuerte a nivel emocional para mí es que cuando la tanqueta me estaba pasando por encima, lo primero que pensé fue: sigo vivo”, declaró el joven al medio.

Y agregó: “Cuando vi que la tanqueta ya no estaba encima, fue que sentí que la pierna derecha estaba golpeada y herida”.

Por su parte, Mónica Rangel, esposa de la víctima, comentó a El Estímulo lo que han dicho los médicos sobre las lesiones de Aguilera tras ser arrollado:

“El parte médico señala que tiene fractura pélvica con incontinencia digestiva. Esto significa que el movimiento de la cadera comprometió sus esfínteres, el colón, el intestino, por lo cual no es capaz de defecar por su cuenta. Además, Aguilera tiene seis costillas fracturadas y una perforación en el pulmón”, dijo.

Asimismo, indicó que aunque, necesita una segunda operación, el médico encargado afirmó que la parte más dura ya pasó, de manera que se descarta el peligro de muerte.

Redacción Maduradas con información de Univisión / El Estímulo

También puede leer:

¡EN SOLIDARIDAD! Realizaron rosario por joven asesinado en protesta en Altamira (+Fotos +Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend