Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! El duro testimonio de una migrante venezolana que viajó en el piso de un autobús para dar a luz a su hijo en Colombia (+Video)

Una venezolana que participaba de una protesta en Cúcuta, Colombia, relató todos los sacrificios que tuvo que hacer para poder dar a luz a su hijo en condiciones seguras de salud.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

“Me tuve que venir embarazada en el piso de un autobús a parir a mi hijo en Colombia, porque en Venezuela no tenía cómo”, contó la mujer.

Explicó que para poder tener a su hijo en un hospital público venezolano necesitaba comprar todos los insumos necesarios para que los médicos atendieran el parto e incluso pagando de forma particular a un anestesiólogo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡POR FAVOR! Maduro inventa un sistema “efectivo” de atención médica “casa por casa” (Dice que 30.000 doctores visitan a su pacientes)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend