Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! El relato de un joven que perdió un ojo y brazo durante protestas del 2014

“No entiendo porque hay tanta injusticia en mi país, nosotros todos somos venezolanos”, así se expresó César Rangel a pocos días de cumplirse un año de aquel fatídico día en el que perdió un ojo y un brazo producto de un explosivo que le fue arrojado durante una manifestación en el estado Táchira.

“Los motorizados me lanzaron algo, me explotó en la cara y cuando reaccioné en la clínica, había perdido mi ojo… el explosivo que me quitó la mano lo lanzó un civil“, expresó entre lagrimas el joven venezolano en el programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV.

Protesta en Chacao, Caracas 05-08-2014 (11)

A pesar de que sufrió agresiones que marcaron un antes y después, manifestó que no siente rencor y agradece la solidaridad de muchos venezolanos que lo han ayudado en este proceso.

Destaca que el programa Ayuda Humanitaria para Venezuela le brinda apoyo para su recuperación. Ahora vive en Estados Unidos y le fue colocado una prótesis en la vista. Actualmente continúan la recolección de donativos para costear la prótesis del brazo.

En ese sentido la presidenta del programa Marisol Dieguez, relató que esta fundación nació en abril de 2014 ante los numerosos casos de jóvenes que resultaron gravemente heridos por la represión de los efectivos castrenses durante las manifestaciones en contra de Nicolás Maduro.

Quienes decidan colaborar podrán hacerlo a traces de ayudahumanitariavenezuela.org.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend