Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! “Estamos rezando”: Hablaron amigos cercanos de Stefani Flores, la modelo venezolana atacada en Trinidad y Tobago (Puede perder uno de sus ojos)

Stefani Flores, una joven venezolana de 18 años de edad quien vive en Trinidad y Tobago, fue brutalmente atacada este martes 11 de agosto, y recibió múltiples puñaladas por parte de tres hombres, quienes se trasladaban con ella en un taxi rumbo a su trabajo. Los atacantes la dejaron bañada en sangre en la vía, pensando que la muchacha había muerto.  

Cortesía

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Diario, la joven se dirigía a San Fernando, una localidad muy concurrida en la isla caribeña, para llevarle unos productos a su madre, quien tiene un local de venta de empanadas, en el cual ella también trabajaba.  

En el taxi dos hombres se escondieron en los asientos traseros. Presuntamente los sujetos la maniataron, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron. 

A Flores la ingresaron al quirófano, en horas de la mañana de este miércoles 12 de agosto, por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, una de ellas en un ojo.

Su situación es grave y su caso ha conmocionado a la nación caribeña y a sus connacionales, que expresan mensajes de solidaridad a través de las redes sociales.  

«Ella no ha podido hablar mucho sobre lo que sucedió porque está muy delicada de salud. Tuvieron que ingresarla al quirófano porque la hirieron con el cuchillo en la cabeza, en el abdomen, en el ojo. Estamos rezando para que no lo pierda», dijo uno de los amigos de la modelo. 

Redacción Maduradas con información de El Diario 

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez informó que se contagió de covid-19: “Debo cumplir con el aislamiento y los cuidados para superar el cuadro viral”

Top