Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Lilian Tintori grita frente a barricada de GNB: “¡Liberen a Leopoldo!” (+ Fotos)

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López mientras se encontraba en el Palacio de Justicia esperando por lo que sería la séptima audiencia del coordinador del partido Voluntad Popular, preso desde hace 7 meses en Ramo Verde. Tintori se enfrentó a la barricada que mantienen efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frente al Palacio de Justicia, a quienes les grita exigiendo la liberación de Leopoldo López, aseguró el portal de La Patilla.

Por otro lado, a través de las redes sociales se conoció que más temprano a Tintori no le había sido permitida la entrada al Palacio de Justicia para asistir a la audiencia del juicio público que se le sigue a su esposo y a los estudiantes, que son acusados de los hechos del pasado 12 de febrero.

Los reportes, que llegaron a través de la cuenta de Voluntad Popular (VP) en Twitter, indicaron que le niegan el acceso tanto a Lilian, como al concejal Alfredo Jimeno y al invitado de la Embajada de Estados Unidos, Charles Bently quienes hacen presencia. Más tarde, VP informó a través de dicha vía que después de una hora y media de espera, dejan entrar finalmente a Tintori y al observador internacional al juicio.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend