La venezolana Stefani Flores, quien fue víctima de una brutal agresión en Trinidad y Tobago, envió un mensaje sobre lo que ha sido su experiencia desde que ocurrió el ataque.
A través de su cuenta en Instagram, la criolla reconoció: «Durante todos estos días que han sido los más difíciles de mi vida, se me ha hecho muy difícil aceptar que todo esto me esté pasando. Y sí, las circunstancias difíciles de la vida hay que enfrentarlas y darles la cara, pero nunca pensé que la vida me colocaría en una tan compleja».
Flores aseguró que esta experiencia le ha permitido darse cuenta de lo «fuerte y valiente» que es por soportar una dura realidad.
«Toda esa valentía para soportar todo esto te la debo a ti mi Dios, he sentido tu compañía y amor cada segundo, nunca me has dejado sola, siempre has estado a mi lado, y hoy estoy aquí gracias a ti mi Dios, eres grande señor, eres poderoso», señaló.
Además indicó que ha sido el amor de sus padres y su hermano el que la lleva a seguir luchando y afrontar su situación.
Al miso tiempo, agregó: «Sé que vienen momentos difíciles para mi familia y para mí, aún necesito algunas operaciones, aún necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré aferrada a Dios y con mi fe puesta en él. Él me ha llenado de muchísima fe y esperanza. A ustedes, por favor, quiero pedirles que sigan orando por mi, sus oraciones me ayudarán a sanar completamente».
https://www.instagram.com/p/CFSIT5bjgWk/?utm_source=ig_embed
Flores, de 18 años, sufrió la agresión el pasado 11 de agosto cuando buscaba el servicio de un taxi que la llevara a su trabajo, momento que tres hombres aprovecharon para atacarla.
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”