Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Madres venezolanas están “hartas” y quieren que Maduro se vaya

¡Están hartas! Madres venezolanas pasan por un calvario para conseguir ya sea pañales o comida para sus hijos, la crisis económica y la escasez agobian a las mujeres del país que solo quieren un cambio y están muy claras que ese cambio comienza con la partida de Nicolás Maduro del poder.

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, compartió a través de su perfil en Twitter, las declaraciones de una madre venezolana que asegura “estar harta” del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de las colas que debe realizar para poder adquirir alimentos y productos de primera necesidad.

Foto: archivo

Foto: archivo

Estoy obstinada por la necesidad que tengo que pasar. Ayer me calé 11 horas de cola, junto a mis tres hijos, para un paquete de pañales, dos kilos de arroz y dos kilos de harina (…) no pude ir a trabajar y la plata no alcanza. Mientras tanto Maduro dice cada estupidez que uno no haya qué hacer”, manifestó.

¿Hasta cuando? nos preguntamos todos, no olvides dejar tu opinión en los comentarios

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend