Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! Médicos venezolanos luchan contra el coronavirus sin protección: “Salimos con el corazón destrozado sin saber si nos llevamos el virus a casa” (+Video)

Médicos venezolanos enfrentan el gran desafío de luchar contra el nuevo coronavirus con una precariedad de insumos que expone sus vidas y las de sus familias.

Capturas de pantalla

Un profesional de la salud, en el estado Táchira, denunció que muchos médicos están dispuestos a poner sus cargos a la orden porque no se les está garantizando la medida de bioseguridad.

«Tenemos miedo, tenemos angustia cada vez que venimos a trabajar. Salimos con nuestro corazón destrozado sin saber si llevamos el covid-19 para nuestra familia», dijo en un video difundido en las redes sociales.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional exigió al régimen de Nicolás Maduro que les entregue a los médicos del país los equipos que necesitan para atender la pandemia.

«Nuestros héroes salen a denunciar la verdad de cómo están luchando y exponiendo sus vidas sin equipos frente al coronavirus. Que les den los equipos. Ya basta de tanta mentira de Maduro y su régimen«, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PREOCUPANTE! 9 de cada 10 venezolanos padecen de ansiedad por la pandemia

¡SECOS! Monitor Ciudad: En los últimos 14 meses los caraqueños solo han recibido agua 3 veces por semana

Top