La actriz venezolana Norkys Batista estalló, este martes, por la crisis que se vive en Venezuela, donde «la miseria humana no tiene nombre». La inaguantable inseguridad que golpea a los venezolanos fue el detonante para que la artista expresara su malestar.
A través de su cuenta en Instagram, Batista rompió en llanto al recordar el asesinato del padre y hermano de una miss venezolana, suceso que conmocionó las redes sociales el pasado fin de semana.
«Siento mucha decepción, vergüenza, asco, indignación, qué tristeza que el mundo nos vea diferentes», manifestó la también modelo.
Batista se refirió, además, al robo del que fue víctima la animadora Osmariel Villalobos y dijo que ya no existe vergüenza para cometer delitos en el país, donde «la gente hace lo que le da la gana y no pasa nada».
«La peor miseria que podemos sufrir es la miseria humana, damos vergüenza como venezolanos. Así no era el venezolano de antier», destacó la actriz.
Consideró que no se aguanta la situación de escasez de alimentos, que mantiene a muchos venezolanos pasando hambre y a otros haciendo interminables colas.
https://www.youtube.com/watch?v=R_yxK_rHnys
Redacción Maduradas
Lea también: ¡MACABRO! Padre y hermanito de esta miss venezolana fueron asesinados en atraco en su casa