Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Padre entre lágrimas: “Qué decirle a un hijo cuando te dice que tiene hambre”

La fuerte crisis que golpea al país no puede seguir avanzando. La economía cae, la inseguridad aumenta y el ciudadano sigue consumido por la pésima calidad de vida que ofrece el Gobierno. El pueblo no aguanta más, la situación ha tocado fondo y el Ejecutivo continúa sin hacer nada.

Durante la protesta por la escasez de alimentos en la ciudad de Caracas, un hombre enardecido y con rasgos de tristeza y dolor en su rostro gritaba: “Cuando un hijo le dice a un padre tengo hambre…”.

Captura Video.

Captura Video.

“Es un mentiroso, chico. Todo es una cola desde las tres de la mañana hasta el otro día y nada. Y él sale por el televisor (diciendo que) hay comida, todo está bien. Y nada está bien, vale. ¡Qué hagan el referéndum, chico!”, prosiguió.

Como un coro, sus acompañantes asentían: “eso es verdad”. Su testimonio es fiel retrato de la crisis que mella cada vez con más fuerza el bolsillo y el estómago de los venezolanos.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top