Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! “Pido de corazón a quienes la tengan que la liberen”, el desesperado mensaje de madre de comunicadora desaparecida en Zulia

Desde el pasado 22 de junio está desaparecida la comunicadora Anabel Quevedo junto a su pareja en el estado Zulia, desde entonces su familia la busca.

Sonia de Quevedo.

Cuando la pareja desapareció, la madre de la muchacha, Sonia de Quevedo, comenzó la tarea de buscarla y hacer las respectivas denuncias: “Todo el tiempo voy al Cicpc, ellos me dicen que están investigando. No me han dado más noticias”.

Anabel, una joven de 29 años, es egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) y ha trabajado como productora y locutora en una emisora radial de la entidad.

La madre, explicó que la información que ha manejado sobre el caso es que supuestos funcionarios policiales se llevaron a la pareja:

“La única que supo que los agarraron fue la hija del novio de mi hija, porque en el momento que se los llevaban, ella llamó a su papá y él le dijo que se lo estaban llevando detenidos. Por eso es que dicen y se supone que fueron supuestos policías“.

Ante la falta de información sobre la desaparición de Anabel y su novio, la mujer pidió la colaboración de quienes pudieran saber algo sobre el caso.

“Pido de todo corazón a las personas que la tengan que por favor la liberen. Que se apiaden de ella, de mi, que estoy sufriendo mucho por ella”, manifestó.

Explicó que ha pasado más de un mes sin saber nada de Anabel: “Mi hija y una tía están publicando cosas en las redes para que aparezca. Le dije a mi esposo para pedir una audiencia con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, para hablar. La verdad no tenemos como movilizarnos, porque somos de pocos recursos”.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:
¡QUÉ PELÓN! Comunista gringa del Foro Sao Paulo muestra barrios de Venezuela y dice que todo es “hermoso” (+La estallaron)

Deje sus comentarios.

Top