Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! El relato de una adolescente que fue violada por 10 hombres mientras su amiga “se reía” (+Video)

Una adolescente argentina contó cómo fue violada en grupo por al menos diez hombres durante una fiesta, mientras su “amiga” se reía y no hizo nada para ayudarla.

Composición Maduradas. Fotos: Ecuavisa/La Patilla

“Estábamos bebiendo allí con mucha calma. Entonces más chicos comenzaron a aparecer. Me estaban agarrando, empujándome. Me dejaron con moretones y me hicieron daño allí abajo. Mi supuesta amiga me vio allí, acostada desnuda en la cama. Me miró, se echó a reír y se fue”, dijo la muchacha en un video de 40 segundos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, al este de Argentina. Autoridades señalaron que la joven no ha sido identificada públicamente, porque tiene menos de 18 años de edad.

“Siguieron violándome y también entraron otros muchachos. Uno tras otro siguieron”, agregó la adolescente, quien relató el suceso bajo condición de anonimato.

La chica aseveró que estaba casi inconsciente en la habitación, cuando el dueño de la casa volvió a abusar de ella, antes de pedirle que se diera un baño y se fuera.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail 

Más noticias de interés:

¡SÉPALO! Guaidó entregó ayuda humanitaria en visita sorpresa al barrio José Félix Ribas de Petare este #12Abr (+Videos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend