Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR TESTIMONIO! Habla la esposa de un desaparecido en naufragio de lancha en Curazao: “Queríamos tener una familia”

El caso de los balseros venezolanos que se dirigían a Curazao en busca de una mejor calidad de vida se ha vuelto ampliamente conocido. En el hecho, un grupo de más de 20 jóvenes se subieron a una embarcación improvisada y, por ahora, 5 de ellos resultaron fallecidos cuando el bote naufragó.

Foto: @PanAmPost_es

Uno de los desaparecidos es Jóvito Gutiérrez, de 32 años de edad. Su esposa, Génesis Vásquez, declaró al respecto señalando que lo que buscaba su esposo era poder darles un futuro más próspero a ella y a la familia que tenían pensado tener juntos.

“Antes los venezolanos no teníamos necesidad de salir de nuestro país a arriesgar nuestras vidas. Queríamos tener una familia, ¿qué futuro tendrá un niño aquí, donde no hay medicamentos y es difícil conseguir comida?”, reseñó El Nacional al respecto de las palabras de la mujer.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡MÍRELA! “Mar de la felicidad 2”, la caricatura de EDO sobre los balseros venezolanos desaparecidos (+Imagen)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend