Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Una imagen de niños con cáncer pidiendo medicamentos conmovió las redes

Este fin de semana corrió por las redes sociales una dolorosa y conmovedora imagen en la que se pueden observar a niños de distintas edades que padecen de cáncer y muestran un cartel que dice “no hay”, e indica una lista de medicamentos que se presume necesitan como parte de su tratamiento.

La fotografía fue tomada en el “Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara” de Barcelona, estado Anzoátegui y fue publicada por el líder juvenil y activista político de Primero Justicia, Miller Alvino.

Foto: @AlvinoAlvinoM

Foto: @AlvinoAlvinoM

El pasado sábado pacientes, estudiantes de medicina, médicos y enfermeras protestaron en la ciudad de Caracas por la falta de insumos y medicamentos en el país y exigieron a la Defensoría del Pueblo que fije posición ante la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Entre los manifestantes destacó la pequeña figura de Oliver Sánchez, de 8 años, quien con el rostro cubierto por un tapabocas levantaba un cartel que decía “Quiero curarme, paz, salud”.

Foto: Runrunes.

Foto: Runrunes.

¿Será posible que el régimen se ponga la mano en el corazón y actúe a favor de los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend