Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESGRACIA! Habitantes de Santa Rita en Zulia denuncian que los dejaron sin CLAP y sin pernil (el año pasado les «robaron» los tickets Niño Jesús) (+Video)

La distribución de los perniles navideños del gobierno ha sido un tema recurrente de conversación y queja entre los venezolanos, que expresan inquietud ante la falta del producto cárnico en algunas comunidades.

Composición: Maduradas/ Fotos: Primicia

En esta oportunidad, son los habitantes de Santa Rita (estado Zulia) los que se quejaron de las irregularidades en el proceso de adquisición de la proteína y hasta de la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Aparentemente,  a los habitantes de la zona los dejaron sin CLAP y sin pernil.

Los ciudadanos recordaron que el año pasado tampoco se les entregaron los tickets Niño Jesús prometidos por el gobierno, ya que, supuestamente, se los habrían dado a la madre de la constituyentista Mairelys Barboza, quien los cambió en una reconocida tienda de la entidad.

Este es el video de las compras con los tickets Niño Jesús:

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1076933660367089665

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Actriz venezolana se declaró homosexual con esta imagen (+novia incluida +Olavarrieta la defendió de las críticas +Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top