Este viernes, el país se enlutó por la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo, tras un supuesto intento de robo en la autopista Cimarrón Andresote, estado Yaracuy.
Los 2 grande ligas viajaban junto al también pelotero Carlos Castillo y al chofer en una camioneta Toyota, modelo Fortuner, con la placa AD668SV. Detrás del vehículo, viajaban otros jugadores en caravana.
Cuando transitaban por el municipio Independencia, a la altura de La Negrita, se encontraron presuntamente con un obstáculo que no lograron esquivar y se volcaron, reseñó Lysaura Fuentes de El Cooperante.
2 escalofriantes versiones rodean el terrible hecho que hoy enluta a la historia del béisbol.
Según efectivos policiales, delincuentes habrían colocado varias piedras grandes, envueltas en toallas.
Otra de las versiones que se maneja es que los antisociales habrían colocado varios «miguelitos», elaborados con tubos, vigas cortadas y limadas.
Fuentes policiales indicaron que la camionera en la que viajaban los peloteros iba a exceso de velocidad y no llevaban cinturón de seguridad, por lo que salieron expedidos por las ventanas.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están realizando allanamientos en las zonas cercanas al suceso.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también: ¡ATENCIÓN! Detienen a 4 sujetos vinculados con intento de robo que provocó la muerte de Luis Valbuena y José Castillo