Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA! Niño de 9 años murió víctima de un tiroteo entre bandas del estado Zulia

Ismael Alejandro Aguirre Gómez, de 9 años, fue la inocente víctima fatal de un tiroteo entre bandas del estado Zulia, específicamente en sector Valle Frío, estado Zulia. El niño por curiosidad se asomó a la ventana y un disparo en el pecho cegó su vida.

El hecho sucedió a raíz de un intercambio de disparos entre la banda de Rocelín Chiquinquirá Carreño Figueroa la “Gata” y otro sujeto. Al escuchar la lluvia de disparos, los habitantes de la comunidad corrieron a refugiarse, pero el pequeño de apenas 9 años escapó de su cuarto y salió a ver lo que ocurría.

asesinatos-balas-atracos-violencia

Crédito: Globovisión

Me mataste a mi muchacho, me lo mataste”, fue lo primero que se escuchó apenas caído Aguirre al piso, Juan Carreño (antisocial), al ver la desesperación del padre del pequeño, guardó su arma y trasladó a Ismael al Hospital Coromoto y huyó del lugar.

Funcionarios policiales lograron la captura de Rocelín Figueroa la “Gata”, cuando intentaba huir en una camioneta, mientras que pusieron en marcha las averiguaciones para la detención del resto de la banda.

Lea también: ¡FATAL DESGRACIA! Bala perdida mató a niño de 9 años en el estado Falcón

Con información de SUMARIUM

¡Otra víctima inocente cae por la inseguridad en Venezuela! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend