Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Muere funcionario en saqueo a carga de ayuda que iba a Guasdualito

Un funcionario de Protección Civil Barinas (PCB), falleció y su compañero resultó gravemente lesionado, luego de que fueran atacados por un grupo de personas, residentes del sector El Cantón, poblado ubicado en la vía que conecta la referida entidad con el estado Apure, según lo reseña 2001.com.ve.

Los agentes se dirigían en una comisión humanitaria para llevar a la población de Guasdualito, afectada por las lluvias, comida, ropa y medicinas y otros insumos de primera necesidad, pero su trayecto fue interrumpido por varios sujetos, que se encimaron a su unidad para saquearla.

saqueo-de-camion-guasdalito

El conductor tratando de esquivar a la muchedumbre impactó su vehículo, lo que les ocasionó severas afecciones a él y su compañero.

Ambos fueron trasladados al hospital de Barinas, pero en el traslado Rogelio Montilla de 45 años, pereció, mientras que José Hernández (30), de debate entre la vida y la muerte, producto de los múltiples traumatismos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top