Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Asesinaron a dos hermanos a tiros para robarles un teléfono

La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a tiros durante una fiesta en un club de Sabana de Uchire, municipio San Juan de Capistrano. Un hermano que salió en su defensa también fue tiroteado y falleció cuando era intervenido en el hospital Luis Razetti de Barcelona, publica el diario El Tiempo.

En el anfiteatro forense, ambos fueron identificados como Israel Celestino Tonito, de 49 años, agricultor; y José Salvador Tonito, de 42, quien trabajaba como vigilante.

Asesinato-hombre-tirado-en-el-piso

Los hermanos residían en la calle El Limón de esa población de la zona oeste del estado.

Israel y José se encontraban en una rumba que se realizaba en el establecimiento “Mi casita” cuando, cerca de las 2:00 de la madrugada, el primero sacó su teléfono celular y se puso a grabar la celebración.

Sin darse cuenta, con el aparato le rozó el rostro a un hombre y este, junto con otros tres individuos, trataron de quitárselo, por lo que se produjo una pelea.

Doble homicidio

Pedro Tonito, hermano de ambos fallecidos, dijo que José Salvador intervino en defensa de Israel, pero los sujetos los rodearon y un hombre sacó un arma de fuego y les disparó.

Israel recibió un disparo en el estómago y otro en el brazo derecho, mientras que José una bala lo impactó en el intercostal izquierdo. Fueron llevados al hospital de Boca de Uchire, pero el primero ya no tenía signos vitales.

Debido a la gravedad de la lesión, José Salvador fue trasladado nosocomio barcelonés, donde ingresó a las 5:30 de la madrugada, pero murió a las 4:00 de la tarde.

Pedro Tonito no sabe cómo sucedieron los hechos, pero lamentó lo ocurrido con sus parientes.

Comentó que Israel era un hombre soltero que se dedicaba a la agricultura. Deja tres hijos mayores. Era el tercero de los siete hermanos.

Añadió que José Salvador era vigilante de una empresa en Boca de Uchire. Deja una esposa y tres hijos y era el último.

Parientes de los fallecidos pidieron justicia y exhortaron a lo cuerpos policiales a capturar a los responsables de este doble homicidio.

Aseguraron que la policía saben quiénes son los criminales y dónde residen.

Pidieron que estas muertes no queden impunes.

Voceros dijeron, de manera extraoficial, que los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, buscan a un sujeto identificado como Piar Alex Estrada Rojas, señalado por los testigos como el autor de los disparos que acabaron con la vida de los hermanos Tonito.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend