Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Niñas cambian favores sexuales por comida

El hambre y la prostitución se han unido en la zona industrial “Las tres F” del sector Figueroa del municipio Los Salias, en el estado Miranda, según reveló un reportaje de Samuel Pérez para el portal Venezuela al Día.

En el referido complejo industrial existen varias empresas dedicadas a la producción de plátano y cambur, estas generan algunos desechos que sirven de alimento para los más desposeídos.

Composición Maduradas/ Fotos: Venezuela al Día

Composición Maduradas/ Fotos: Venezuela al Día

Además de hurgar entre la basura buscando que comer, las mujeres, adolescentes y hasta niñas han llegado a los extremos de realizar “favores” sexuales a los trabajadores de las plataneras y cambureras, todo a cambio de bolsas con frutas y verduras en buen estado.

Una fuente asegura que los obreros de las plantas sacan bolsas con frutas y verduras buenas y se las ofrecen a las jóvenes a cambio de favores sexuales, “acá hay obreros que son de otras zonas, que tienen que dormir en las fábricas”.

Debido a esto las autoridades de la jurisdicción realizaron un operativo sorpresa. Lo peor del caso es que los principales afectados por este problema son menores de edad, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

Esto es lamentable, lo que la gente está llegando a hacer por el hambre (…) Lo peor es la actitud de estos trabajadores que se aprovechan de la necesidad para satisfacer sus instintos más bajos, hay muchas niñas, muchachas jóvenes”, destacó el informante a través de una conversación telefónica.

Con información de Venezuela al Día.

Lea también:

¡DELITOS EN SOCIALISMO! GNB detiene a venezolanos por robar ocumo, plátanos y auyamas

¡Lo que se puede llegar a hacer por hambre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend