Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGUAZÓ EL PAÍS! “Chino” a Maduro: Practicar ensayo y error con la economía del país no tiene perdón

El popular cantante Jesús Miranda, conocido como “Chino”, no deja de expresar preocupación por la crítica situación que vive su país y ante los últimos acontecimientos se las cantó, y con toda razón, al presidente Nicolás Maduro, quien “hizo un desastre en Venezuela”.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

El cantante considera que en Venezuela llegará el momento de la justicia, pues “estos piratas deben pagar por tanto daño”.

La desgracia que vive el venezolano es imperdonable (…) Practicar el ensayo y error (con la economía del país) no tiene perdón”, manifestó.

En su opinión, el presidente y su gobierno “controlan todo con una actitud de soberbia”, pero “cuando algo les sale mal, no es culpa de ellos”.

Además, “Chino” lamentó la situación de pobreza en la que se encuentran sumidos los venezolanos y recordó cuando el fallecido presidente Hugo Chávez hablaba de que en la Cuarta República “la gente comía perrarina”. Pero ahora en la Quinta “he visto cómo muchos comen basura”, condenó.

Espero que en unas próximas elecciones, si es que las hay, el venezolano no siga siendo inocente”, destacó.

Por otro lado, recomendó a los venezolanos leer la historia de Chile para que vean “cómo un pueblo arrecho se manifiesta sin miedo a nada cuando hay injusticia y hambre”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡HASTA CON EL TOBO! Capriles llama inepto a Maduro y dice que tiene que pagar los daños

¡Maduro no tiene perdón de Dios! Deje sus comentatios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend