Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESHUMANO! Abandonaron a un bebé junto a un kiosko en Portuguesa: una joven que transitaba lo escuchó llorar y llamó a la policía

El medio El Tubazo informó que el pasado martes 9 de noviembre fue encontrado un bebé de pocos días de nacido junto a un kiosko ubicado en el sector Los Botalones de Araure, estado Portuguesa.

Podoactiva

De acuerdo con fuentes relacionadas con el hecho, el menor de edad fue hallado por una joven que transitaba por el lugar y que alertó a las autoridades.

Presuntamente el bebé se encontraba en buen estado de salud y estaba recostado sobre una almohada, vestido con un mono de rayas azules con blanco.

Una mujer se acercó al sitio y alimentó al bebé mientras esperaban que la policía llegara.

El menor de edad fue trasladado al hospital materno infantil Dr. José Gregorio Hernández del Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Acarigua, donde recibió atención médica.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategia Preventiva  iniciaron las averiguaciones para tratar de localizar a la madre del infante.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡HORROR! Sucedió en Zulia: Niña de 11 años contó a su maestra que su padrastro la violaba y que su madre sabía y no hacía nada para detenerlo

Top