Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESIDIA! Denuncian que nueva falla eléctrica dejó a oscuras gran parte de Baruta este #19Abr (+Corpoelec brilla por su ausencia)

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, denunció este viernes 18 de abril que las zonas de El Peñón y Manzanares se quedaron sin servicio eléctrico alrededor de las 06:00 de la tarde.

Composición Maduradas. Fotos: WTC-Radio/AP

Reportó sobre la falla, a través de su cuenta en Twitter, a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y señaló que las misma dejó a gran parte del municipio Baruta sin energía.

Sin embargo, la empresa estatal encargada del servicio no se ha pronunciado hasta los momentos al respecto, tomando en cuenta que la Gran Caracas fue excluida del plan de racionamiento.

Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela sufre los estragos de la crisis que atraviesa el sector, generándose múltiples apagones generales, que también han afectado a otros importantes servicios públicos, entre ellos, el suministro de agua potable.

Según el régimen de Nicolás Maduro, los mismos se deben a supuestos ataques cibernéticos desde el exterior contra la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, ubicada en la Represa de Guri, en el estado Bolívar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend