Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESIDIAS DE LA PATRIA! Mujer embarazada dio a luz en plena cola de Mercal en El Tigre

Para conseguir los productos regulados hay que parir, literalmente. Las situaciones que suceden en las largas colas para comprar comida son cada vez más insólitas. Una mujer dio a luz en plena fila de un Mercal en Anzoátegui.

Nueve meses de embarazo y los pies hinchados no fueron impe­dimento para que Nerlyz Mo­reno acudiera la madrugada de este miércoles al Súper Mercal, ubicado en Campo Oficina, en El Tigre, a fin de pernoctar y lograr comprar alimentos regulados.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

A las 5:00 am de ayer sintió dolores de parto. Según usuarios, que esperaban que arreglaran las listas por cédulas y orde­naran las colas, la mujer estaba dema­crada y su respiración no era normal.

De repente, comenzó a quejarse y a pedir ayuda: su hijo iba a nacer. Transcurridos los minutos, las con­tracciones fueron más fuertes y segui­das, reseñó El Tiempo.

Un varón apareció de las entrañas de Nerlyz, en medio de las personas que buscaban comprar. Después de tener a su muchacho en brazos, fue atendida por los médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Campo Oficina y luego tras­ladada a la sala de partos del hospital Felipe Guevara Rojas.

¿Le habrán pedido partida de nacimiento para venderle leche? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend